sábado 09 de mayo de 2009 - 2:17 AM

Equipos mexicanos se retiran de la Libertadores

Los equipos San Luis Potosí y Chivas de Guadalajara anunciaron hoy su retirada de la Copa Libertadores debido a la negativa del Nacional uruguayo y el Sao Paulo brasileño de viajar a México para disputar los partidos de ida de los octavos de final.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) optó por el retiro de sus dos equipos de la disputa de la Copa Libertadores con el argumento de que fueron "discriminados" por sus rivales a raíz del brote de gripe A, que ha dejado más de 40 muertos y unos 1.200 contagiados en ese país.

"El Nacional y el Sao Paulo decidieron no venir a México, por lo tanto le comunicamos nosotros a los señores de la Conmebol que nos retirábamos de la competencia", dijo Justino Compean, presidente de la FMF, en rueda de prensa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad