martes 28 de octubre de 2008 - 5:23 AM

Érika Puche le dio otro oro a Santander

La atleta Érika Puche, del registro de Santander, se colgó la medalla de oro en los 200 metros planos, auditivos T15. Puche, quien también había ganado su serie, sacó toda su fuerza para derrotar a la valluna Gloria Beatriz Hurtado, quien siempre la había derrotado.

Otra medalla que se sumó en atletismo fue la conseguida por Jorge Andrés Acevedo en salto largo visual F12. El santandereano saltó 4 metros y 67 centímetros para quedarse con el bronce. 

Buen debut

El equipo de fútbol auditivo masculino derrotó 2-0 al Valle en su estreno y superó un debut complicado. El primer gol hormiguero fue obra de Edinson Guerrero, quien en un magistral cobro de tiro libre, abrió el marcador al minuto 25 de la etapa inicial. La segunda anotación llegó por intermedio de Orlando Alvarado, quien a cinco minutos del final, empalmó un cabezazo luego de un tiro de esquina y puso cifras concretas al marcador. Santander, amplio dominador del encuentro, se medirá mañana (martes) ante Bogotá.


"Fue un primer tiempo muy apretado por el planteamiento del rival, un 4-4-2, y tuvimos algunas dificultades en la salida con pelota al piso, pero decidimos jugar con buen toque y apostarle a la pelota detenida y mire que los dos goles llegaron por esa vía. Es muy importante ganar en el primer partido y más frente al local, pues es un golpe de ánimo positivo para mis muchachos", Fabio Ramírez Orozco, técnico de Santander.  
 
Asegurados para la otra ronda
El quinteto de fútbol sala auditivo masculino le ganó por W a Caldas, llegó a 6 puntos y se clasificó a semifinales. "Aunque ya estamos clasificados vamos a salir con todo a ganarle mañana (martes) a Norte, pues es importante pasar primeros. Sabemos que contamos con una buena base, que tiene una excelente fundamentación técnica y por eso somos aspirantes al título", Óscar Robles, técnico de Santander

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad