viernes 13 de noviembre de 2009 - 3:50 AM

Escogen nuevo Comité Ejecutivo de la Liga Santandereana de Patinaje

Las mujeres se convierten ahora en las protagonistas de este ente, al que llega como presidenta  Yolanda Navarro López y como vicepresidenta la reconocida periodista Amparo Parra Mosquera.


Estas dos madres de jóvenes deportistas santandereanos hacen historia por ser las primeras en gozar de tal dignidad y una responsabilidad de la que dicen estar conscientes.

"Nuestra intención es ofrecer garantías y condiciones para que los deportistas y entrenadores se preparen. Hay que retornar el protagonismo de Santander en el patinaje nacional", acotó Amparo Parra.

Los prioridades ahora del nuevo comité ejecutivo será la segunda válida nacional de menores a desarrollarse en Bucaramanga entre el 27 y el 29 de noviembre, así como la octava parada departamental.


Así quedó conformado el Comité Ejecutivo

YOLANDA NAVARRO LÓPEZ
Presidenta

AMPARO PARRA MOSQUERA
Vicepresidenta

GERMÁN DIAZ HERNÁNDEZ
Secretario

ÁLVARO SÁNCHEZ VELASCO
Tesorero

ROBIEL RUEDA QUIÑONEZ
Vocal

OLGA ARIAS TOLOZA
Secretaría Liga Santandereana  de Patinaje

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad