viernes 19 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Este domingo a sacar las bicicletas

Ya se siente en el ambiente el pronto inicio de los 46º Juegos Intercolegiados 2010, que a propósito llevarán este año el slogan de los ‘Juegos de la Convivencia y Comprensión Estudiantil’.

Como cada año, los diferentes planteles educativos de Bucaramanga y su Área Metropolitana, se preparan a conciencia para superar lo hecho el año anterior en cada una de las disciplinas deportivas. Con la organización del Inderbu, el domingo en pleno desarrollo de la ciclovía, se llevará a cabo la primera de las pruebas de los Intercolegiados de este año.

'Invitamos a todos los estudiantes de la ciudad, profesores, padres de familia y todas las personas que nos quieran acompañar, para que saquen sus bicicletas, patines, o si sólo quieren caminar, y así tener un domingo cargado de actividad física. El recorrido lo iniciaremos en el velódromo ‘Alfonso Flórez Ortiz’ desde las 9:00 a.m, y seguiremos por toda la Carrera 27 hasta devolvernos al velódromo.

Los principales requisitos que tendremos para este día serán la entrega por parte de los planteles educativos de un listado con los nombres de los participantes, así como el uso de casco y portar el seguro de salud', aseguró Víctor Manuel Solano Vásquez, instructor de Juegos Intercolegiados del Inderbu.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad