domingo 03 de julio de 2022 - 12:00 AM

Este domingo cae el telón del Interbarrios Q’hubo

Con el juego entre Deportivos Néjer - Águilas Doradas y Distriyazco - Móviles García finaliza este domingo el Interbarrios Q’hubo.

Deportivos Néjer - Águilas Doradas y Distriyazco - Móviles García disputarán este domingo, después de las 10:30 a.m., la gran final del Torneo Interbarrios Q’hubo de Futsal - BGA 400 años, en las canchas del barrio Los Canelos.

La jornada comenzará sobre las 9:30 a.m., con el duelo por el tercer lugar entre Inderbu y Córner Milenium. Al finalizar el cotejo de la final, se hará la premiación de todas las categorías (masculino, femenina e infantil).

Camino a la final

Con un puntaje ideal, el camino de Distriyazco - Móviles García ha sido favorable en el Interbarrios.

Este es un quinteto con jugadores de trayectoria y se ubican en esta final ante Néjer, con ocho partidos ganados y ninguno perdido.

En la primera ronda superó 3-0 a Niko Sport, 5-0 a la UIS A y 5-3 a Calzado Joskar. Ya en la ronda de los 64 mejores, venció cómodamente 9-1 al Gran Combo. Entre los mejores 32 superó 5-3 a Chócolo y Sus Amigos.

Lea también. El Torneo Interbarrios Q’hubo está en la recta final

Dentro de los octavos de final tuvo un partido muy complicado, pues perdía en un primer tiempo 0-3, pero terminó ganando 5-4 al Combo de Jordan. En los cuartos de final se encontró de nuevo con Niko Sport, al que derrotó 3-1. Ya en semifinales, partido disputado la semana pasada, le ganó 5-2 al Inderbu.

De las cinco ediciones que se han disputado del Interbarrios de futsala, tres de ellas las ha jugado Deportivos Néjer - Águilas Doradas.

En esta edición ha demostrado que no es improvisado el poder repetir final porque con sus jugadores de gran trayectoria ha ganado siete partidos y sólo perdió el primero, en la fase de grupos, por una mala inscripción de un jugador.

Lea también. ¿Y los refuerzos del Atlético Bucaramanga?

En la primera fase perdió 0-3 ante el Combo de Falca y le ganó 5-1 a Real Canelos y 9-2 a Los de Stefanny.

En la ronda de los 64 mejores no tuvo complicaciones y derrotó 8-0 al Combo de Ana. Ya en la fase de los 32, también venció cómodamente 7-1 a Tecnicel-Combo de Lucy.

Su paso por los octavos de final tuvo a un rival de experiencia como fue el Acueducto Metropolitano, al que le ganó 5-1. Y en cuartos de final se impuso con categoría 9-3 a Los Ángeles.

En las semifinales le ganó 5-3 a Córner Milenium y se instaló en la final por tercera ocasión desde que se juega futsala en el Interbarrios.

Así las cosas, todo está dado para que el árbitro dé el pitazo inicial y comience a rodar el balón en una de las finales más parejas de los últimos años en el torneo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad