miércoles 10 de marzo de 2010 - 2:08 AM

Este domingo no habrá recreovía en Bucaramanga

El anuncio fue hecho por el Inderbu, argumentando que tal determinación se debe a que se quiere garantizar a los bumangueses el  derecho al voto, este domingo 14 de marzo, cuando se elija al nuevo Congreso de la República.


Por tal razón la carrera 27 y las inmediaciones del viaducto La Flora estarán habilitadas para el tránsito vehicular.

'La jornada electoral  requiere de calles despejadas que permitan el desplazamiento de los ciudadanos a los diferentes puestos de votación' manifestó Fabián Rolando Méndez Cáceres, director del Inderbu, quien agregó que 'el próximo fin de semana, domingo y lunes festivos, el Instituto reanudará estos espacios de recreación y deporte en familia".

Este jueves sí
La invitación es para este jueves 11 de marzo desde las 7:00 de la noche, en el parque de los Niños, a disfrutar de la Recreovía nocturna;  un espacio para el ejercicio aeróbico y sana actividad física entre semana.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad