martes 17 de noviembre de 2009 - 9:46 PM

Ex entrenador de los Red Bull y los Chicago Fire dirigirá al Once Caldas

El ex entrenador de los equipos estadounidenses Red Bull de Nueva York y Chicago Fire, Juan Carlos Osorio, llegó a un acuerdo con los directivos del actual campeón del fútbol 'cafetero', el Once Caldas, equipo con el que firmó un contrato por dos años.

Osorio, que llegará al país en la segunda semana de diciembre, estará acompañado por Pompilio Páez, quien será su asistente técnico.

Juan Carlos Osorio nació en Santa Rosa de Cabal, Risaralda el 8 de junio de 1961, y además de dirigir en Estados Unidos en los años 2007 y 2009, fue asistente técnico y preparador físico del inglés Manchester City.

En Colombia solo ha estado al frente de un equipo, Millonarios, que dirigió en las campañas del 2006 y 2007.

Osorio, que reemplaza en el cargo a Javier Álvarez, tendrá el reto de asumir el campeonato local y la Copa Libertadores de América 2010, a la que se clasificó por haber quedado campeón del Torneo Apertura colombiano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad