domingo 01 de noviembre de 2009 - 7:35 PM

Ex futbolista argentino que jugó en España Fernando Cáceres baleado y en estado grave

Fernando Cáceres, ex jugador de la selección argentina y de los equipos españoles Real Zaragoza, Valencia y Celta de Vigo, se encuentra en estado grave tras ser baleado la madrugada de hoy en un intento de robo, informó una fuente policial.


Cáceres, 40 años, quien jugó para los argentinos Argentinos Juniors, River Plate, Boca e Independiente, circulaba con su automóvil cuando fue interceptado por al menos cuatro hombres armados que le exigieron la entrega del vehículo, según los primeros testimonios recogidos por la policía.

El ex jugador se habría resistido al robo perpetrado en Ciudadela (periferia de Buenos Aires) por lo que uno de los asaltantes comenzó a dispararle a corta distancia, tras lo cual se dieron a la fuga.

La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital donde fue intervenido quirúrgicamente, ya que uno de los balazos impactó en su cráneo.

"El paciente ingresó con una herida de bala con entrada por el globo ocular derecho, en coma", dijo a la prensa el jefe de guardia del centro asistencial, Rodrigo Bau.

Su pronóstico es reservado y está ingresado en una unidad de terapia intensiva, agregó.

Personal policial dispuso un operativo para dar con el paradero de los delincuentes.

Fernando Cáceres debutó en 1986 en Argentinos Juniors y en 1991 fue transferido a River donde fue campeón.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad