sábado 04 de abril de 2009 - 1:04 AM

Ex-futbolista de Santa Fe fallece de muerte súbita

El futbolista paraguayo Víctor Hugo Ávalos, ex centrocampista de clubes de Argentina, Chile y Colombia, murió la pasada noche de muerte súbita durante el festejo de su gol en un partido de aficionados.

Ávalos, de 37 años, anotó el gol del equipo de Villa Florida ante el Salesianito en un campeonato de aficionados que se disputa en el barrio asunceno de San Vicente, y se desplomó durante el festejo, informa la prensa local.

Su deceso, de paro cardíaco, fue certificado en el servicio de Emergencias Médicas.

En el exterior, Ávalos integró las filas de los equipos chilenos Temuco, Universidad de Concepción, Puerto Montt, Curicó Unido, Santiago Wanderers y Fernández Vial, del Independiente de Santa Fe colombiano y el Quilmes argentino.

En su país, jugó en varios equipos de primera división. El año pasado estuvo en el Pettirossi, equipo que este año militará en la segunda división, en la que el fallecido volante tenía previsto militar en el Fernando de la Mora.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad