jueves 11 de febrero de 2010 - 9:35 PM

Ex jugadores del Atlético rinden en la Copa Libertadores

Aunque algunos generaron tardes de gloria e intensas alegrías al club leopardo y su hinchada, y otros no tanto, llama la atención el buen momento que viven algunos ex búcaros en el fútbol internacional.



Álvaro Alejandro Mello, delantero uruguayo, apareció de nuevo para los seguidores del fútbol en Santander, al convertirse en una de las figuras de la victora de su equipo, Cerro, por 2-0 ante Deportivo Quito, en desarrollo de la Copa Libertadores.

Luego llegó la sólida presencia Diego Amaya en la zaga del Once Caldas, equipo colombiano que el pasado martes debutó en la Copa Libertadores venciendo 2-0 a Nacional de Paraguay, en calidad de visitante.

Esto sin contar la nostalgia que embarga cuando se observa a Breyner Bonilla (ex central búcaro) vistiendo la camiseta de Boca Juniórs y dar un salto particular. Dejar un equipo de la segunda división colombiana y caer en uno de los grandes del fútbol gaucho. Aunque esté lesionado llama la atención que es muy nombrado por medios de comunicación en Argentina.

También merece un espacio Luis Gabriel Rey, que con un tanto marcado con el Morelia de México, hizo menos abultada la derroto de su club ante Banfield de Argentina.

Todos ellos tiene en común que vistieron en distintos momentos la camiseta del Atlético Bucaramanga y dejaron el club en momentos difíciles, pero hoy figuran como protagonistas del balompie continental.

En casa también brillan
También existen casos en el fútbol local. El central Diego Peralta ahora es titular indiscutido en Cúcuta, mientras que Edwards Jiménez pasa un brillante momento con el Real Cartagena, club costeño que lidera las primeras movidas en el fútbol profesional colombiano.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad