lunes 08 de marzo de 2010 - 9:22 PM

Ex piloto Stirling Moss hospitalizado tras caerse por el hueco del ascensor

El que fuera cuatro veces subcampeón del mundo de la Fórmula Uno, el británico Stirling Moss, se recupera en un hospital de Londres donde fue ingresado tras sufrir varias lesiones, entre ellas la fractura de los dos tobillos, después de haberse caído por el hueco de un ascensor averiado en su domicilio.

El ex piloto londinense, de 80 años, no sufrió lesión interna alguna a consecuencia de la caída desde la tercera planta de su casa.

El incidente se produjo cuando el ascensor se abrió por error, informó hoy lunes su página web.

Un equipo médico se desplazó hasta la vivienda de Moss en Mayfair (centro de Londres) y el ex piloto tuvo que someterse a una operación en el Royal London Hospital, en Whitechapel.

En la caída, Moss también se rompió cuatro huesos de un pie, se lesionó cuatro vértebras y sufrió heridas en la piel.

La familia del ex piloto informó que se estaba recuperando bien.

Los familiares señalaron que Moss "se ha mantenido consciente en todo momento" e indicaron que "con la ayuda del profesor Sid Watkins se le trasladó el domingo a un hospital cercano a su domicilio donde se sometió a una operación en ambos tobillos".

Esta fuente añadió que se preveía que la recuperación del británico fuera a llevar "unas seis semanas".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad