miércoles 23 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Excelente debut de Santander

Seis equipos de los siete que representan a Santander debutaron ayer en el Zonal Nacional de los XXX Juegos Intercolegiados, que además tiene como protagonistas a los departamentos de Meta, Cundinamarca y Boyacá, y lo hicieron de la mejor manera, pues todos consiguieron sendas victorias antes los equipos llaneros.

En fútbol de salón masculino el Colegio El Pilar venció 8-2 al ‘Abrahan Lincon’ de Villavicencio. Los goles fueron obra de Luis Bautista, Jhon Gómez, Meter Carvajal, Juan Arias, Wílmer Medina, más la tripleta de Arlet Montoya. El equipo femenino descanso.

La Normal Superior le ganó por la mínima diferencia al ‘José Antonio Galán’ de Cumaral en fútbol, con anotación de Arley Romario Niño.

En baloncesto, el Virrey Solís en femenino doblegó 67-48 al Departamental La Esperanza de Villavicencio; mientras que el Cajasan en masculino superó 45-34 al ‘Francisco José de Caldas’.

Finalmente en voleibol, el ‘Luis López de Meza’ de Barrancabermeja derrotó 3-0 al Colegio ‘Guillermo Niño Medina’; mientras que la Normal Superior le repitió la dosis al ‘José María Córdoba’ de Guamal.

Cabe resaltar que los campeones en cada disciplina clasificarán a la final nacional. Los santandereanos enfrentan hoy a los colegios de Boyacá.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad