lunes 21 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Excelentes campañas

España goza con Real Madrid y Barcelona, pues marcan goles de todas las facturas. Incluso, sin jugar de una forma vistosa, golean a sus rivales, tal y como pasó este fin de semana con los ‘galácticos’, que no jugaron bien pero golearon al Xerez en otra exhibición de pegada.

Cristiano Ronaldo anotó al primer minuto, pero la pizarra no volvió a moverse hasta el minuto 30 de la segunda parte, cuando el portugués nuevamente apareció. Después Guti, Benzema y Van Nistelrooy marcaron como por inercia.

En el día de la ampliación del contrato del argentino Leonel Messi, el vigente campeón Barcelona también goleó. Lo hizo, en su estadio ante un Atlético de Madrid (5-2) que está firmando uno de sus peores inicios de campaña liguera.

La ‘pulga’ Messi anotó dos tantos, siendo secundado por el sueco Zlatan Ibrahimovic, el brasileño Alvés y Keita. Por el conjunto atlético, maquillaron el resultado el argentino ‘Kun’ Agüero y el uruguayo Diego Forlán.

En la liga italiana, tras la cuarta jornada, sigue el ‘mano a mano’ entre el Sampdoria y el Juventus Turín, los únicos equipos que suman por triunfos todos sus partidos. El conjunto doriano ganó en casa al Siena (4-1), mientras que el juventino hizo lo propio ante el Livorno (2-0).

A dos puntos de distancia de ambos, está el Inter de Milán del técnico portugués José Mourinho, que sigue sin gustar en calidad de fútbol y que sufrió para llevarse los tres puntos en su visita al Cagliari (1-2). El argentino Diego Milito marcó los tantos de la victoria.

Chelsea es el más efectivo en Inglaterra, mientras que Estudiantes y Rosario puntean en Argentina, donde los grandes simplemente no levantan cabeza.   

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad