domingo 31 de enero de 2010 - 2:44 AM

Falcao anota doblete en Portugal

El Benfica se situó colíder de la Liga portuguesa -empatado con el Braga a 42 puntos- al vencer hoy sábado al Vitória de Guimaraes (3-1) y el Oporto continúa tercero a seis puntos de los primeros después de golear al Nacional (0-4), en partidos adelantados de la décimo séptima jornada.


El internacional argentino Pablo Aimar (minuto 17) y el portugués Carlos Martins (m.51 y m.59) allanaron con sus tantos el camino de "los encarnados", que tuvieron enfrente a un Guimaraes rocoso que llegó a empatar el encuentro por medio de Nuno Assis (m.32).

Por su parte, el Oporto no se descuelga de la lucha por el título y se reivindicó a domicilio ante el Nacional de Madeira con dos goles del colombiano Radamel Falcao -suma 13 en el campeonato- y otros tantos del extremo luso Silvestre Varela.

En la jornada del viernes, el Braga conservó una jornada más el liderato -el enfrentamiento individual con el Benfica todavía le beneficia- después de superar al Sporting (1-0) con gol del brasileño Paulo César.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad