lunes 08 de febrero de 2010 - 4:07 AM

Falcao anota en goleada de Oporto

Oporto, tricampeón de la liga portuguesa de fútbol, se impuso hoy domingo en casa y con facilidad al Naval por 3-0 e hizo abrigar a sus seguidores nuevas esperanzas de que logre poner en apuros al Benfica, que encabeza la clasificación.

Radamel Falcao García anotó su gol 14 en la liga lusa

 


El club encarnado tuvo por su parte una mala jornada y empató a base de autogoles con el colista Setúbal, mientras su eterno rival lisboeta, Sporting, sufrió un nuevo resbalón y perdió en su propio estadio de Alvalade por 1-2 frente a Académica de Coimbra.

Oporto sacó ventaja de un Naval flojo, que no pudo remontar el primer gol, de Costa en el minuto 39, y se vio incapaz de frenar luego los ataques certeros y reiterados de Falcao y Varela, que marcaron, respectivamente, en el minuto 80 y 89.

Oporto marcha tercero a 7 puntos de Benfica y a 3 del Sporting Braga, cabezas en la clasificación general.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad