lunes 17 de agosto de 2009 - 3:38 AM

Falcao anota primer gol con el Oporto

El colombiano anotó el tanto del empate del Oporto en cancha de Paços en el inicio de la liga portuguesa de fútbol.

El Oporto y el Benfica, dos de los favoritos a adjudicarse el campeonato portugués, empataron hoy a un gol ante el Paços Ferreira, a domicilio, y Marítimo, en casa, respectivamente, en la primera jornada de Liga.

Radamel Falcao García

"Los dragones", que jugaron gran parte del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión del brasileño "Hulk", igualaron el inicial gol de Ricardo (m.12) gracias a un tanto de cabeza del colombiano Radamel Falcao en el minuto 78.

El Benfica de Jorge Jesús, que desperdició un penalti fallado por el paraguayo Óscar Cardozo, también consiguió el empate en los instantes finales, ya que el gol de penalti del jugador del Marítimo Alonso (m.24) lo neutralizó el brasileño Weldon (m.86).

Por su parte, el Sporting de Lisboa del chileno Matías Fernández empató el sábado a domicilio (1-1) frente al Nacional de Madeira.

Oporto recibirá la próxima fecha a Nacional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad