jueves 01 de octubre de 2009 - 2:41 AM

Falcao anota, Real golea y Milan cae de local en la Champions

El Atlético Madrid salió derrotado en su visita al estadio Do Dragao hoy miércoles en partido de la segunda jornada del grupo D de la Liga de Campeones de Europa de fútbol, al perder 2-0 ante el Oporto, que abrió el camino al triunfo con gol del colombiano Falcao García.

Radamel Falcao García


Falcao García y Rolando sellaron la victoria local con sus goles, en los minutos 75 y 82, respectivamente.

Por su parte, el Real Madrid se impuso al Marsella por 3-0 en el estadio Santiago Bernabéu, colocándose líder del Grupo C, con 6 puntos.

El club 'blanco' resolvió el encuentro en los primeros quince minutos de la segunda mitad, en los que llegaron los tres goles del equipo madrileño, obra del portugués Cristiano Ronaldo, en el minuto 58 y en el 64, y del brasileño Kaká, que transformó en el 61 un penal cometido sobre el astro luso.

La sorpresa de la jornada fue la derrota del Milan del brasileño Leonardo con el modesto FC Zúrich suizo por 1-0, en San Siro, por este mismo grupo, ingresando en una decidida crisis de resultados que arrastra de la Serie A.

Si bien los 'rossoneri' se mantienen segundos, ya nadie duda en Milan de que el equipo parece perdido en el campo y está sin brújula.

El FC Zúrich, que cayó en el debut 5-2 contra el club 'blanco', logró el resultado más glorioso de su historia en casa del Milan, con un gol que muchos recordarán por su belleza: el defensor central finlandés Tihinen tomó de aire y de taco un centro, clavando el gol en el primer palo del meta Storari (10).

En Múnich, el Bayern, que quiso pero no pudo, y la Juventus de Turín, que aguantó bien, igualaron 0-0 por el grupo A, que lidera el Burdeos luego de su triunfo por 1-0 frente al Maccabi Haifa israelí.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad