domingo 04 de abril de 2010 - 2:36 AM

Falcao goleador en Portugal

Guiados por olfato goleador del colombiano Radamel Falcao García, nuevo máximo artillero de la Liga Portuguesa de Primera División, el Oporto logró una nueva victoria en el torneo portugués de primera división, al golear por 4 – 1  al Marítimo de Funchal.

Falcao García anotó dos de los cuatro tantos del Oporto, y llegó a 20 tantos en la Liga, en 24 juegos disputados hasta el momento.

El delantero samario marcó el primero y el tercero de los tantos de su equipo, en los minutos 4’ y 51’, mientras que Raúl Meireles (8) y el brasileño Hulk (78’) completaron la cuenta.

Con esos dos nuevos goles, Falcao García superó al paraguayo Óscar Cardozo del Benfica, quien suma 19 tantos en 23 encuentros. Su equipo se pondrá al día mañana, cuando visite al Naval, que marcha décimo en la tabla de posiciones.

Con este resultado, el Oporto sigue tercero con 53 puntos, cinco menos que el segundo, Sporting de Braga, que ganó el pasado viernes al Vitoria de Guimaraes (3-2), que lo ubican de forma provisional a tres puntos del líder Benfica.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad