domingo 20 de junio de 2010 - 1:20 AM

Falleció el deportista Antonio Julio de la Hoz

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor), lamentó a través de su página web el fallecimiento de una de las grandes figuras que el balompié nacional ha tenido a lo largo de su historia, Antonio Julio De la Hoz.

Era reconocido por la facilidad que tenía para llegar al gol, por su excelente conducción de pelota y por el ánimo que imprimía a su escuadra y compañeros en los momentos difíciles de los compromisos.

De la Hoz, quien vistiera las camisetas de Sporting de Barranquilla, Santa Fe y la Selección Colombia, se destacó igualmente como técnico de la Selección Colombia en las eliminatorias al Mundial de Inglaterra 1966.

El otrora mediocampista hizo parte de la selección nacional que participó en el Suramericano (hoy Copa América) que se cumplió en 1945 en Santiago de Chile.

Como técnico, igualmente, tuvo el honor de ser el primer estratega en llevar al título al Unión Magdalena de Santa Marta.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad