sábado 02 de enero de 2010 - 10:00 AM

Fecha definitiva con sólo clásicos

Con el partido entre los equipos de Unidades Tecnológicas de Santander – Casa del Multimueble y HG Constructora – Prevesa, previsto para las 7:45 p.m. de hoy, se dará inicio a la cuarta fecha del XXVIII Torneo libre de la Cancha Marte Colanta – Vanguardia Liberal 90 años – Cerveza Águila – Financiera Comultrasan – UNAB – Canal TRO – Indersantander’.

Este duelo adelantado de la jornada del torneo de categoría libre, no reviste gran importancia, porque UTS ya está clasificado a la semifinal y porque HG ya está eliminado, sin embargo, se espera que el cotejo sea emotivo porque los tecnológicos no van a querer perder y los constructores querrán cerrar su participación con una victoria. El resto de la fecha se disputará mañana, comenzando a las 7:45 a.m. con el compromiso entre Copetran – Cotaxi y Terminal de Transportes – Hotel Palmera Real, ambos rivales se juegan la clasificación a la semifinal, aunque el primero la tiene mucho más fácil, porque tiene siete puntos, contra los 3.75 de Terminal, que además deberá esperar otros resultados favorables para poder avanzar.

A segunda hora, sobre las 10:00 a.m., entrarán en escena los equipos de Arroz San Rafael – Productos La Victoria y Financiera Comultrasan, aunque ambos necesitan los tres puntos en disputa, están más urgidos los ‘financieros’ que los ‘arroceros’, porque apenas tienen tres unidades, contra 7.50 de su oponente de turno.

Y se bajará el telón con el cotejo entre Mercadefam y UCC Restrepo & Restrepo – Freskaleche, sobre el papel, es el juego más emotivo del día y de la fecha, porque el primero tiene 5.75, y el segundo seis puntos, así las cosas, el ganador de este crucial encuentro, seguro obtendrá un cupo en la semifinal del Torneo de la Cancha Marte.


Veteranos

En lo que respecta a los veteranos, el intergrupos también se encargará de brindar emociones con partidos definitivos pensando en las semifinales. En el papel, por lo menos en la tabla de la reclasificación, las Unidades Tecnológicas de Santander, Aguardiente Antioqueño y Estación de Servicio La Playa de Pescadero, figuran como los más opcionados para seguir en carrera. Copetran, entre los favoritos es el único que necesitará de una victoria para alargar su permanencia en el Torneo.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad