viernes 25 de diciembre de 2009 - 2:07 AM

Fedegolf definió el calendario para 2010

Un total de 28 torneos organizará la Federación Colombiana de Golf durante la temporada 2010, cinco de los cuales se cumplirán entre enero y febrero.


Los dos primeros meses del año albergarán el Torneo Selectivo al Campeonato Suramericano Juvenil, que se cumplirá en el Club Campestre de Cali; mientras que la capital vallecaucana igualmente será sede del Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Maria Teresa Núñez de Ucrós'.

Posteriormente, se realizará el Campeonato Nacional de Menores %¬Copa David Leadbetter Golf Academy%¬, que tendrá como epicentro el Club Campestre de Armenia, en febrero; el Club Los Andes de Cali, en septiembre; y el Club Campestre de Pereira, en noviembre.

Enero y febrero albergarán igualmente el Campeonato Nacional Mid Amateur Masculino y Femenino %¬Copa TaylorMade - Adidas Golf%¬ 2010, certamen a desarrollarse en el Club Campestre de Bucaramanga. La final del torneo será en noviembre en el Club Campestre de Armenia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad