viernes 12 de junio de 2020 - 12:00 PM

Federación de Voleibol suspende al Presidente de la Liga Santandereana

Unas supuestas declaraciones difamatorias contra la máxima rectora del voleibol y sus dirigentes, tienen enfrascado al presidente de la Liga seccional, Mauricio Antolínez, en una ‘batalla’ jurídica con la Federación.
Escuchar este artículo

La Federación Colombiana de Voleibol, mediante resolución 01 de junio 4 de 2020, decidió suspender por un año al presidente de la Liga Santandereana de este deporte, Félix Mauricio Antolínez Díaz, por expresiones emitidas a través de redes sociales contra la dirigencia del voleibol nacional.

De acuerdo a la resolución, la medida no sólo alcanza el ámbito local, sino el nacional e internacional en todo lo relacionado con el voleibol.

“Esta es una sanción contra la persona, no contra la Liga, porque la falta la cometió él como persona, por lo que no afectará en nada a la Liga que podrá seguir participando de los eventos federativos”, señalo Néstor Raúl Useche, presidente de la Federación Colombiana de Voleibol.

Lea también: Federación de Voleibol sancionaría al presidente de la Liga de Santander

Sin embargo, en este momento Antolínez Díaz, quien señaló que “no voy a dar declaraciones al respecto porque el proceso aún está en desarrollo”, sigue oficiando como presidente de la Liga pues a la decisión de la Federación aún le proceden los recursos de reposición y apelación, los cuales están en curso.

Hay que recordar que todo comenzó porque Mauricio Antolínez escribió en redes sociales que el actual comité ejecutivo de la Federación... “... es un comité inoperante, y que hay una lucha de poderes al interior de la Federación”.

Y el dirigente santandereano adujo en su momento que está defendiendo su derecho a la libre expresión”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad