lunes 08 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Felipe Harker se quedó con el título

Con un clima más benévolo que en los dos primeros días, pero con el exigente campo del Club Campestre de por medio, se disputó ayer la tercera y última ronda de la Primera Parada Mid Amateur ‘Copa Taylor Made’ que tuvo finales vibrantes en cada una de las cinco categorías en la que se cumplió el torneo.

Felipe Harker, del Club Los Lagartos de Bogotá, fue el gran campeón del evento al imponerse en la categoría Primera caballeros, luego de una dura ‘batalla’ con Diego Yáñez, del Club Tennis de Cúcuta, y Sergio Antonio Cadena, del Campestre de Bucaramanga. Harker terminó el torneo firmando una tarjeta de 69 impactos, teniendo en cuenta el puntaje neto, y logró mantener a raya a Yáñez, quien lo igualó en golpes, evitando que le descontara la ventaja que tenía a su favor y así lograr la victoria con un total de 215 golpes.

Marcos José Gómez, de Ruitoque, quien había partido como líder en Pri­mera, no tuvo una buena ronda, y descendió al cuarto lugar luego de ter­minar su recorrido con 84 golpes, cediendo todas sus opciones al título.

En cuanto a los golfistas locales, se destacada el triunfo de Juan Manuel Africano, del Campestre en Segunda caballeros, pese al empate con 227 impactos con Sergio Llano, de El Rodeo y Jorge Peñaranda, del Tennis de Cúcuta.

De acuerdo al reglamento del torneo los empates se decidirían comparando las tarjetas por la suma de los últimos 9, 6, 3 o último hoyo jugados, pero si el empate persistía, se decidirá a la suerte.

El otro triunfo local llegó a través de José Hernán Gómez, también del Campestre, quien se impuso en Cuarta caballeros con 229 impactos.

Mientras que en damas Sonia Rizo, del Campestre, perdió el liderato en la última ronda, al hacer un recorrido de 77 golpes, siendo superada por Luisa Fernanda Villarreal, del Club Militar de Bogotá, quien firmó una tarjeta con 71 impactos.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad