lunes 02 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Fernando Díaz fue el mejor tacador

Sesenta y cuatro deportistas se reunieron en el Club Panamericano, donde se cumplió el Campeonato Departamental de Billar a Tres Bandas, que coronó a Fernando Díaz, quien derrotó 2-0 (15-4 y 15-14) al bicampeón panamericano Alexánder Salazar.

El evento, que contó la organización de la Liga Santandereana de Billar y la veeduría de la Federación Colombiana de este deporte, seleccionó a los 4 billaristas que representarán al Santander en los eventos nacionales de 2009.

Además de los dos primeros, Hernán Castellanos y Rafael Prada harán parte del equipo santandereano tras terminar tercero y cuarto, respectivamente.  

Pero esta no es la única cita del billar santandereano en marzo. El próximo fin de semana, del 6 al 9, Fernando Díaz, Alexánder Salazar, Rafael Prada, Álvaro Cáceres y Alexánder García estarán en San Cristóbal, donde se cumplirá la Copa Venezuela 2009.

Asimismo, del 26 al 30 de abril, Díaz (1º del ranking nacional), Salazar (7º), Prada (24º) y Cáceres (32º) participarán en el Campeonato Nacional que se cumplirá en Funza, Cundinamarca, siendo la primera vez que Santander irá con 4 deportistas.

Se espera que Santander sea protagonista de primer orden este año, pues los billaristas locales siguen demostrando su finura a la hora de tacar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad