viernes 30 de abril de 2010 - 8:14 PM

Fernando Verdasco pasa a las semifinales del torneo de Roma

El español Fernando Verdasco, cabeza de serie número 6, se clasificó este viernes para las semifinales del torneo de tenis ATP de Roma al derrotar al serbio Novak Djokovic, cabeza de serie número 2, finalista en las ediciones de 2008 y 2009, por 7-6 (7/4), 3-6 y 6-4.


Con esta victoria tras 3 horas y 18 minutos de juego, Verdasco confirma que es uno de los mejores jugadores en arcilla del momento, tan sólo una semana después de su victoria en Barcelona y quince días después de su final en Montecarlo, donde perdió ante el español Rafael Nadal.

Djokovic había ganado el torneo en 2008 antes de inclinarse ante Nadal el año pasado.

En la semifinal del sábado, Verdasco, de 26 años y 9º en el ranking mundial, se enfrentará al ganador del partido entre su compatriota David Ferrer y el francés Jo-Wilfried Tsonga.


Resultados del torneo de tenis ATP de Roma:

- Individuales - Cuartos de final:

Fernando Verdasco (ESP/N.6) derrotó a Novak Djokovic (SRB/N.2) 7-6 (7/4), 3-6, 6-4

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad