lunes 23 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Festival Atlético para todos los gustos

Con la participación de poco más de 150 deportistas se cumplió ayer el Festival Atlético de los Programas Comunitarios del Instituto para la Recreación y el Deportes de Bucaramanga,  Inderbu, que reunió deportistas de barrios, veredas, empresas, paralímpicos y tercera edad.

Niños, jóvenes, adultos, hombres, mujeres, deportistas invidentes y en silla de ruedas llegaron al estadio de atletismo ‘Luis Enrique Figueroa Rey’ de La Flora, para competir en las pruebas de velocidad, resistencia, saltos y lanzamientos. 'El objetivo nuestro es llegarle a diversos sectores y darles a entender que pueden practicar otros deportes', comentó Víctor Manuel Solano, coordinador del evento.

En la categoría físicos se destacaron Alberto Almeida, Martha Fula, Sairo Fernández, Edwar Palacios, Juan Sebastián Gutiérrez y Jorge Camarón.

En tercera edad los mejores fueron Cecilia Roya, Miriam Prada, Domingo Ardila y Willi Arenas. Asimismo, Cristian Jiménez y Sergio Vásquez fueron los que sobresalieron en las pruebas interveredales.

Las competencias interempresas estuvieron bastante reñidas y permitieron que Adolfo Gamboa, Johana Rueda, Hernando Moreno, Freddy de la Cruz, Álvaro Portella, Mery Luz Díaz, Víctor Mantilla, Carlos Ladino, Ismael Vega, Néstor Lasso, Miguel Porras y Gladys Castro, figuraran en los primeros lugares.

Por su parte, Andrés Acevedo, María Rangel, Jorge Acevedo, Francy Maldonado, José Aguilar, Janeth Vargas, Uriel Olave, Luis Galvis y María Ayala, fueron los campeones en el grupo de visuales; mientras que María González, Nelson Blanco, Angi Villegas, Ómar Estrada, David Uribe, Silvia Ortiz, Leonel Afanador, Saúl Bravo, Natalia Cacua, Paola Díaz y Juan Barajas, figuraron en el festival interbarrios.

Los campeones continuarán entrenado porque el próximo 29 de noviembre se correrá la Carrera Atlética de Sabana de Torres y varios deportistas tienen la expectativa de viajar.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad