domingo 28 de junio de 2009 - 7:41 PM

Fichaje de Falcao por el Benfica complicado por deuda del River

La transferencia del delantero colombiano Radamel Falcao para el Benfica está dificultada por una vieja deuda que el club River Plate tiene con el jugador, comenta hoy el diario deportivo lisboeta "A Bola".

Según la fuente, la deuda es superior a 400.000 euros y Falcao no quiere partir de la capital argentina si antes no recibe el pago.

Falcao, que con apenas 23 años está considerado como una de las perlas del fútbol sudamericano, reforzaría la delantera del club de La Luz, que desde la salida del hondureño David Suazo sólo tiene la referencia del paraguayo "El Tacuara" Oscar Cardozo.

"A Bola" asegura hoy que el Benfica, el River Plata y Falcao ya llegaron a un acuerdo para el fichaje, pero el pago de la deuda es el único obstáculo.

El diario lisboeta asegura que el River se encuentra enfrentado a graves problemas de tesorería y deudas fiscales.

José María Aguiar, presidente del club argentino, dijo que no se podía pronunciar sobre el tema porque había estado "muy ocupado en reuniones importantes", relacionadas con el caso de la transferencia del colombiano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad