miércoles 04 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

Final Nacional de Intercolegiados, Santander marcha con buena ‘nota’

Escuchar este artículo

Como en los pasados XXI Juegos Nacionales - Bolívar 2019, la lucha olímpica brilló en la Final Nacional de los Juegos Intercolegiados que se están disputando en Tunja, Boyacá.

Los dirigidos por Sergio Arias Herrera saldaron su participación en Intercolegiados con siete medallas, dos menos que en Cartagena, al conseguir dos oros, dos platas y tres bronces.

Los metales dorados los consiguieron Juan Sebastián Lara Díaz en hasta 51 kilos en estilo grecorromano, y con Sleyder Bernal en la categoría hasta 80 kilos en estilo libre, ambos en categoría juvenil.

Mientras que Caleb Santiago Rosado Ortiz en greco hasta 92 kilos y Dayana Yurley Méndez Uribe en libre hasta 43 kilos, se colgaron la presea de plata.

Lea también: Deporte santandereano, sin los recursos suficientes para los Juegos Intercolegiados Departamentales

Y los bronces fueron conseguidos por Angie Nicolle López Manrique, libre hasta 57 kilos; Caleb Santiago Rosado Ortiz en libre hasta 110 kilos, y por Nicolás Andrés Gómez Romero en greco hasta 60 kilos de peso corporal.

Otro deporte que se reportó en el medallero fue boxeo, que entregó dos metales a Santander, una de plata con Oscar Fernando Plata Hernández quien se hizo a la presea de plata en la división hasta 60 kilos.

Mientras que el bronce lo obtuvo Luz Katherine Rangel Guerrero en la categoría de hasta 48 kilos.

Y la natación ya suma una medalla, conseguida por Nicholas Andrew Quintero Obando, quien terminó quedándose con la presea de plata en los 200 metros combinados en prejuvenil.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad