sábado 13 de junio de 2009 - 10:00 AM

‘Florida’ afila sus patadas para los departamentale

Al igual que todos los municipios, Floridablanca coronó a los mejores taekwondistas que llevarán su representación en los próximos juegos intercolegiados departamentales organizados por el Indersantander.

Érminson Albarracín, categoría de 63 a 68 kilogramos del colegio José Elías Puyana; Sergio Andres Nieves Galvis, categoría 51 a 55 kilogramos del Colegio Vicente Azuero; y María Alejandra Enríquez, categoría de 55 a 60 del José Elías Puyana son la cuota que representará a la ciudad dulce de Colombia, tras cumplir con la fase municipal como los mejores taekwondistas del torneo.

Los deportistas quedaron seleccionados como mejores de un total de 50 aspirantes, dentro de las categorías: minimosca, mosca, gallo, pluma, ligero, mediano y pesado.

'De acá se sacan los jóvenes que representarán a Floridablanca en los departamentales, teniendo ellos la oportunidad de conformar la selección Santander', sostuvo Armando Monterrosa Quintero, coordinador de los Juegos Intercolegiados de Floridablanca.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad