jueves 02 de abril de 2009 - 10:00 AM

Floridablanca goza con los intercolegiados

Floridablanca está de plácemes con el inicio de los 16º  Juegos Intercolegiados – Alcaldía Municipal, certamen que cuenta con la participación de 40 establecimientos educativos.

La antorcha, que está en lo más alto del pedestal como símbolo de la máxima fiesta deportiva colegial, se extinguirá el próximo 12 de junio, cuando culmine otra versión del importante evento atlético.

Diez disciplinas deportivas; voleibol, baloncesto, microfútbol, fútbol, ajedrez, tenis de mesa, voleibol arena, patinaje, atletismo y natación, congregarán a mil 500 estudiantes en ambas ramas durante dos meses y dos semanas.

De acuerdo con los organizadores, los deportes de conjunto serán los primeros en terminar, pues se tiene estimado que el 4 de mayo ya se conozcan los campeones en voleibol, fútbol, baloncesto y microfútbol.

Programación de los deportes individuales

Ajedrez
Escolares 12 años 16 y 17 de abril
Intercolegiados 13 a 17 años 22, 23 y 24 de abril
Tenis de mesa
Escolares e Intercolegiados 27 y 28 de abril
Natación
Escolares e Intercolegiados 7 y 8 de mayo
Patinaje
Escolares e Intercolegiados 14 y 15 de mayo
Atletismo
Escolares e Intercolegiados 8 y 9 de junio

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad