domingo 02 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Floridablanca vibrará al ritmo de las porras

El porrismo sigue mostrándose y abriéndose espacio en Santander. Hoy, toda la belleza, plasticidad y armonía de este deporte se concentrará en el coliseo de la Unidad Deportiva ‘Álvaro Gómez Hurtado’ de Floridablanca.

Allí, desde las 2:00 p.m., se vivirá con toda intensidad el Primer Abierto Nacional de Porristas, organizado por el Gremio de Entrenadores de Porrismo de Santander, y que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Floridablanca y del Ideflorida.

Los asistentes al coliseo podrán ver en acción las tres modalidades de este deporte, cheer, pom pon y hip hop, con sus rutinas y ejecuciones magnificas de los equipos participantes.

A este evento asistirán equipos y clubes en categorías infantil, júnior, juvenil y abierta o élite, procedentes de Bogotá, Boyacá, Cesar y el área metropolitana de Bucaramanga.

Además del Campeonato Nacional, se realizará un seminario taller, sobre juzgamiento y actualización sobre las últimas técnicas de porrismo.

Las conferencias serán dictadas por Cristina Pacheco, juez mexicana de porrismo, Carlos Garzón, director de la Fundación Cultural y Artística Duncan.

También se hará un taller sobre gimnasia, el cual estará a cargo de Vladimir Pardo.
Estas actividades teórico prácticas, se realizarán mañana de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad