lunes 21 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Floridablanca y Campohermoso empezaron con el pie derecho

La Selección Floridablanca por el Grupo A y Campohermoso - Terminal de Transporte, por el B, se convirtieron en los primeros líderes del 13º Torneo de Veteranos de la Cancha Marte ‘Colanta - UNAB – Rayco - Cerveza Águila – Vanguardia Liberal 90 años - Canal TRO - Financiera Comultrasan, tras disputarse la primera fecha en una jornada que resultó emotiva por el mismo nivel y las propias figuras que presentaron los equipos que aspiran a ocupar el trono que ostenta las Unidades Tecnológicas de Santander.

Por el grupo A, la Selección de Floridablanca picó en punta al vencer 1-0 a su similar de Piedecuesta en el encuentro inaugural de esta nueva edición para veteranos.

El único gol del encuentro lo convirtió William Cortés, en un choque que resultó entretenido y que deparó las mejores opciones para el ganador. Florida se fue en solitario gracias al empate 1-1 entre Copetran y Sabana de Torres, juego que se desarrolló en el estadio ‘Alfonso López’.

El partido sirvió para el reencuentro con el gol de Iván René Valenciano, quien al minuto 69 igualó el marcador ante Copetran que se había ido adelante por intermedio de Carlos Guerrero a los 12 minutos.

En la serie de penales, Sabana tuvo más fortuna y se quedó con sus dos primeros puntos al vencer 5-3 a Copetran.


Paridad en el B

Por el Grupo B, todos ‘se fueron por las buenas´ al dividir honores en sus respectivos encuentros.

A primera hora, Campohermoso - Terminal de Transportes empató con La Cumbre 2-2 con goles de Ubaldo Ojeda para Campohermoso y Eduardo Álvarez y Gonzalo Angarita para La Cumbre.

En la definición por penales Campohermoso venció a La Cumbre  7-6.

Finalmente, Aguardiente Antioqueño, perdió una excelente oportunidad de sumar sus tres primeros puntos al permitir el empate de las Unidades Tecnológicas de Santander a dos minutos del final.

Los ‘guaros’ se fueron arriba a los cuatro minutos con un golazo de Julio César Monsalve en un remate desde 30 metros que dejó colgado a John Freddy Van Stralhem. Pero cuando toda hacía presagiar el triunfo de Aguardiente Antioqueño, UTS consiguió la paridad por intermedio de Zabulón Ruiz, mediante cobro de tiro penal.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad