martes 28 de abril de 2009 - 10:00 AM

Fogueo con los mejores

Los atletas santandereanos Orielson Cabrera y Johan Medina participaron en el Gran Prix Suramericano ‘Ximena Restrepo’, que se cumplió el pasado fin de semana en el estadio ‘Alfonso Galvis Duque’ de Medellín.

Los deportistas acudieron a la cita que reunió a los principales atletas del continente, con la intención de preparase para el Nacional de Mayores en Bogotá y el Torneo Nacional de la Asociación Colombiana de Universidades, Ascun.

Cabrera, de 23 años, y Medina, de 21, compitieron en lanzamiento de jabalina y 400 metros planos, respectivamente, obteniendo buenos resultados para Santander y para la Universidad Cooperativa de Colombia, a la cual representaron. 

Orielson registró 67 metros y 65 centímetros, ubicándose cuarto en su prueba por detrás de atletas experimentados como el antioqueño Noraldo Palacios. Por su parte Medina cronometró 50 segundos y 65 milésimas en los 400 metros, tiempo que le valió el octavo lugar.

'El balance es bastante satisfactorios, pues no estamos lejos de las mejores marcas. Aunque estamos en periodo de preparación, los atletas dieron lo que tenían que dar y creo que fue muy bueno', sostuvo el entrenador Carlos Ladino.

Pese a que la delegación fue bien reducida, los santandereanos lograron sobresalir entre los 156 deportistas de Brasil, Argentina, Perú, Costa Rica, Paraguay, Chile y Colombia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad