sábado 01 de agosto de 2009 - 8:31 PM

Fórmula Indy incluirá a Brasil en calendario de 2010

Brasil acogerá el año próximo una prueba del campeonato de Fórmula Indy, que posiblemente se disputará en un circuito urbano de Río de Janeiro o en la ciudad de Ribeirão Preto, en el estado de São Paulo, aseguró hoy la prensa local.

Según el diario O Globo, la decisión ya ha sido tomada y será anunciada formalmente el próximo día 15 por la 'Indy Race League', que organiza la competición.

O Globo añade que la carrera brasileña de la Fórmula Indy se disputaría el 14 de marzo y sería la primera del campeonato.

El mes pasado, el piloto brasileño Helio Castroneves, tres veces campeón de las 500 Millas de Indianápolis, pidió al presidente del país, Luiz Inácio Lula da Silva, que interceda para que Brasil sea incluido en el calendario.

Entre sus argumentos, Castroneves citó el hecho de que la Fórmula Indy ha adoptado desde este año el etanol que Brasil produce con caña de azúcar como combustible oficial de las competiciones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad