lunes 10 de agosto de 2009 - 5:38 AM

Fractura de pelvis para Presidente de Federación Colombiana de Fútbol

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, sufrió traumas de consideración en su cadera, tras un accidente en la tarde del domingo cuando departía con Ramón Jesurún y Armando Farfán, presidentes de la Dimayor y Santa Fe, respectivamente, en una finca de Sopó, Cundinamarca.

Según declaraciones del médico que lo atendió en el hospital Divino Salvador, de Sopó, Carlos Cárdenas, los traumas que sufrió en la cadera y la muñeca de la mano derecha fueron de consideración y tuvo que ser trasladado a la clínica El Country, de Bogotá.

"Por el tipo de trauma que sufrió el señor Bedoya, se decidió remitirlo para que fuera valorado por el servicio de ortopedia y continuar el manejo y tratamiento", aseguró Cárdenas.

Asimismo, manifestó que "las muestras de dolor del paciente eran evidentes. Se le tomaron algunas radiografías y, por ahora, en El Country se le están practicando resonancias magnéticas para definir la magnitud del golpe".

Según el último reporte entregado desde la Clínica El Country, Luis Bedoya sufrió una fractura en la pelvis y algunas contusiones en su cuerpo, que no revisten mayor gravedad. Sin embargo, el dirigente se mantendrá en observación por unos días, "porque requiere de una recuperación de mucho cuidado".

El máximo dirigente del fútbol colombiano cayó de una altura de cerca de cuatro metro, cuando intentaba deslizarse en una polea, según informó el presidente de la Dimayor.

"Cuando estaba en el aire no se pudo sostener y cayó al suelo (de una altura de 4 metros, aproximadamente) golpeándose en la cadera y en un brazo. Al instante mismo de caer, el pánico fue total porque quedó inconsciente y comenzó a convulsionar", dijo.

Asimismo, narró que "él cayó sentado perdió el conocimiento unos 20 segundos y llegó la ambulancia de Sopó".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad