domingo 03 de julio de 2016 - 12:01 AM

Frank Ramírez figuró en Grecia

Frank Steven Ramírez, del Club de Natación Forceps de Bucaramanga y estudiante de sexto semestre de medicina en la Universidad de Santander, Udes, logró una medalla de bronce en el Mundial Universitario de Natación con Aletas que se cumple en Volos, Grecia.

El santandereano de 20 años hizo parte del equipo de relevos 4x50 metros bialetas junto a Santiago Medina, Rafael Fernández y Juan Duque, logrando el tercer lugar con un tiempo de 1’:19’’.96, siendo superados por escaso margen por las delegaciones de Italia (1’:19’’.14) y Japón (1’:19’’.40).

“No fue fácil llegar al podio. Sabía que estaban los mejores del mundo y cualquier cosa podría pasar, pero pude levantar los brazos con orgullo”, comentó Ramírez desde territorio griego.

Frank Steven empezó su camino en los Juegos de Ascún realizados en Bogotá; posteriormente participó en la Copa Mundo disputada en Santiago de Cali, donde aseguró el cupo al Mundial de Grecia y antes de la cita orbital tuvo dos eventos preparatorios con la selección Colombia para mejorar los tiempos, algo que se logró y por eso acabó en el podio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad