lunes 21 de septiembre de 2009 - 11:50 PM

Freddy Rincón dirigirá inferiores del Corinthians

El ex centrocampista colombiano Freddy Rincón fue anunciado hoy como nuevo técnico del equipo juvenil del Corinthians, uno de los clubes más populares de Brasil y del que el mundialista fue ídolo.

"La dirección de fútbol amateur confirmó la contratación del técnico Freddy Rincón para comandar el equipo sub'20", según un comunicado divulgado por el Corinthians, el club que este año se reforzó con el internacional brasileño Ronaldo.

El ex centrocampista inició su carrera como entrenador en 2006, como entrenador del club Iraty brasileño, y también ha sido técnico de los clubes San Bento, Marilia y Sao José, todos de la segunda división del estado de Sao Paulo.

Rincón debutará como entrenador de los juveniles del Corinthians el próximo miércoles cuando el equipo reciba al Guaraní por el Campeonato Paulista juvenil.

Rincón, que integró la selección colombiana que disputó los Mundiales de 1990, 1994 y 1998, está radicado desde hace años en Brasil, en donde fue jugador de los clubes Palmeiras, Corinthians, Santos y Cruzeiro.

Como jugador del Corinthians fue campeón brasileño en 1998 y 1999 y campeón paulista en 1999.

Rincón inició su carrera en el Atlético Buenaventura de su ciudad natal y en Colombia también militó en el Santa Fe y el América de Cali. Jugó además en Europa con el Nápoles (Italia) y el Real Madrid (España).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad