martes 06 de enero de 2009 - 10:00 AM

Fredy y Luis Carlos ahora son los ‘número uno’

Vienen de atrás, siguiendo los pasos de dos grandes en el voleibol playa como lo son sus coterráneos Diego Naranjo y Rafael Cabrales, y hoy su esfuerzo y disciplina les ofrecen una gran recompensa.

Fredy Ruiz y Luis Carlos Beltrán aparecen en el comienzo de este 2009 como la pareja número uno del ranking nacional arrebatando esta posición al experimentado y ganador equipo hormiguero de Cabrales y Naranjo.

Dignidad que ratificaron y celebraron gracias a su último triunfo en el campeonato nacional realizado en la Feria de Cali, de donde acaban de llegar con el máximo trofeo y con muchas ganas de seguir mejorando.

'Nuestro objetivo ahora es representar a Colombia en los eventos internacionales, ya estamos de primeros en el ranking nacional y esperamos mantener esa posición, pues la Federación dijo que el primero y segundo de la clasificación irán a las paradas sudamericanas, una en Chile (febrero) y otra en Paraguay que posiblemente será en marzo', comentó Fredy Ruiz.

Estos dos santandereanos saben que el reto es grande y que al frente, como principales rivales, pero también como compañeros, están Diego y Rafael, quienes pase lo que pase ya escribieron una gloriosa historia del voleibol santandereano y colombiano y no quieren dejar de ser protagonistas en esta exigente disciplina.


Así fueron campeones en Cali
Fase de grupos

1. Vencieron a Bogotá (2-1)
2. Superaron a Meta (2-0)
3. Le ganaron a Valle A (2-1).

Semifinales
Vencieron a Cundinamarca (2-0)

Final
Superaron al equipo bogotano (2-0) al que enfrentaron en la fase grupos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad