domingo 15 de noviembre de 2009 - 3:22 AM

Fútbol de Primera: HG Constructora y UTS disputarán el título

Es te lunes se jugará la final del torneo de Primera Categoría de la Liga Santandereana de Fútbol.


HG constructora logró su cupo tras dejar en el camino a Aguardiente Antioqueño en definición desde los 12 pasos, luego de finalizar el tiempo reglamentario empatados a un gol.

Por la otra llave, las UTS pudieron sacar de la manga un partido que se les iba entre las manos, pues si bien atacaban, lo hacían con desorden, con más corazón que cabeza y mientras tanto, ARV, antiguo Mercadefam, manejaba con tranquilidad un marcador favorable, desde cuando en el minuto 36 del primer periodo, en una jugada colectiva, su delantero, Óscar Díaz, venció la resistencia tecnológica.

Pero cuando restaban cuatro minutos, una desatención dentro del área produjo una mano, acción que capitalizaría Willington Ortiz mediante la ejecución de la pena máxima.

Llegaron los castigos y con ellos la clasificación para que este lunes, después de las 10:00 a.m., se enfrente ante HG por un cupo al Octogonal de la Cancha Marte que comenzará el próximo 13 de diciembre. Por el tercer lugar, jugarán dos horas antes los oncenos de Aguardiente Antioqueño y ARV.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad