sábado 20 de febrero de 2010 - 8:29 PM

Futbolista argentino Gaitán Alfaro herido por desconocidos en Perú

El futbolista argentino Héctor Gaitán Alfaro, que juega en el club de primera división Colegio Nacional de Iquitos, fue atacado por dos sujetos que le realizaron cortes en la espalda y en el cuello, informó hoy sábado la prensa peruana.



El ataque a Gaitán Alfaro se produjo el viernes en un restaurante de la ciudad de Iquitos cuando se encontraba con dos compañeros de equipo, los peruanos Guillermo Salas y Rafael Villanueva.

Según la policía, los dos sujetos ingresaron al restaurante y le estrellaron en la cabeza una jarra de vidrio y con los trozos del envase atacaron al futbolista y luego huyeron del lugar.

El club CNI informó en un comunicado que la policía identificó a los agresores y que tienen orden de captura.

"Los agresores fueron plenamente identificados, por tal motivo, existe orden de captura contra los dos delincuentes responsables de atentar contra la vida de Héctor Gaitán Alfaro", señaló la nota.

Con relación al estado de Gaitán, el CNI indicó que el jugador se encuentra internado en una clínica local.

El diario El Comercio informó que el incidente entre el futbolista y sus agresores se originó hace dos semanas en una discoteca de Iquitos cuando el jugador argentino salió en defensa de su esposa quien había sido ofendida por uno de los sujetos, que juró vengarse.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad