jueves 25 de diciembre de 2008 - 10:49 PM

Futbolista Jorge Bermúdez se despide este sábado de las canchas

Aunque hace dos años decidió no jugar más como futbolista profesional, Jorge Hernán Bermúdez será despedido formalmente el próximo sábado, en una fiesta a la que asistirán figuras activas y retiradas del balompié local e internacional.


‘El Patrón’ tendrá su propio festejo en el Estadio Centenario de Armenia, a las 7:00 p.m., en compañía de familiares y amigos.

Entre los ex jugadores y futbolistas invitados se encuentran Diego Maradona, Néstor Fabri, Fabián Stay, Alex Aguinaga, Daniel Tílger, Marcelo ‘Chelo’ Delgado, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Óscar Córdoba y Mauricio Serna.

Bermúdez fue en dos ocasiones campeón de la Copa Libertadores y en una de la Copa Intercontinental de Clubes, con Boca Juniors de Argentina.

En Colombia, ‘El Patrón’ jugó para América, con el que fue campeón del torneo local y disputó una final de la Libertadores.

Bermúdez inició su carrera en el Quindío y luego pasó al América. En Colombia, también jugó con Pereira y Santa Fe.

En el ámbito internacional jugó en Boca Juniors, Benfica, Olympiakos, Newell%¬s Old Boys, Deportivo Quevedo y Barcelona de Ecuador. Bermúdez jugó de nuevo en el Quindío en el 2006, antes de anunciar su retiro.

Veintiún años duró la carrera de Jorge Hernán ‘El Patrón’ Bermúdez como futbolista profesional.  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad