sábado 23 de enero de 2010 - 10:00 AM

Futbolistas santandereanos se prueban en Medellín

Dieciséis futbolistas de la categoría infantil (nacidos en 1994) y 16 de la prejuvenil (96), todos integrantes de la Academia de Fútbol Juventud Santander, disputan desde el jueves anterior varios partidos amistosos con los representativos de Atlético Nacional, Independiente Medellín, Itagüí y el Club Sam.

'Nosotros hacemos un intercambio deportivo, que se realiza en la fecha en que estos equipos abren una convocatoria para las divisiones inferiores. La idea es que observen a los jugadores durante estos partidos y si tienen las cualidades se podrán quedar', explicó Javier Hernández, presidente del club santandereano. Es la tercera ocasión en que la escuela local participa en este intercambio y hasta el momento dos jugadores lograron el primer escalón de un sueño que terminará en la rama profesional.

'Hay dos jugadores que ya llevan más de siete meses en Medellín, se trata de Jhan Carlo Gutiérrez y Jhon Fredy Mosquera, ambos de 16 años, y quienes están con Ferroválvulas y Envigado, respectivamente', acotó el dirigente.

Los santandereanos jugarán hoy; descansarán mañana y entre lunes y martes disputarán sus últimos compromisos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad