miércoles 03 de diciembre de 2008 - 12:10 AM

Gabriel Carrillo nuevo gerente del Atlético Bucaramanga

Tras la renuncia del médico Juan Guillermo Cadena Mora a la gerencia deportiva del club, los dirigentes del cuadro santandereano optaron por entregarle la responsabilidad a un viejo conocido de la afición amarilla, Gabriel Carrillo Iregui, quien desde la fecha tomará las riendas de la administración deportiva en el onceno 'búcaro', rumbo al regreso a la primera categoría.

 
Carrillo Iregui ya fungió como gerente deportivo en la institución 'leoparda' logrando meter al onceno auriverde a tres semifinales del Fútbol Profesional Colombiano, además de su paso por independiente Santa Fe y Real Cartagena "El domingo al terminar el partido en Pereira, el Dr. Juan Guillermo me expresó que no seguiría al frente de la gerencia deportiva del Club, que trabajaría más tiempo en su profesión de Médico y continuaría como Presidente de la rama aficionada del Club. Por eso nos pusimos a la tarea de buscar su reemplazo encontrando en el Dr. Carrillo la experiencia y el bagaje necesario para darnos una mano en esta importante tarea. Estamos convencidos de haber hecho una buena elección", dijo José Augusto Cadena Mora, presidente del Atlético Bucaramanga.
 
A su turno, el nuevo orientador de la parte deportiva del cuadro bumangués, se mostró complacido por el llamado hecho por la Junta Directiva. "Me enorgullece que hayan tenido mi nombre en cuenta, yo quiero mucho esta ciudad y esta institución; cuando decidí venir a vivir a Bucaramanga fue una decisión radical y estoy muy contento por el trato y las oportunidades que han brindado; sólo trabajo, sentido de pertenencia y mucha verraquera es lo que puedo ofrecer", destacó Carrillo Iregui. Así mismo, insistió en que sólo unidos, todos, los involucrados en la suerte del Atlético Bucaramanga, se podrá conseguir el ascenso inmediato a la Primera "A". "Esto es entre todos, directivos, cuerpo técnico, jugadores, afición, prensa, empresarios y autoridades; el Atlético es la representación de la ciudad y el departamento y no podemos ser ajenos a su llamado", afirmó el nuevo gerente deportivo.
 
Sobre posibles contrataciones, Carrillo afirmó que "me estoy empapando de los requerimientos del profesor 'Kiko' Barrios y las nombres que tienen los directivos; yo tengo igualmente unos nombres que pueden ser atractivos para lo que busca el Club, así que esta misma tarde nos pondremos en la tarea más importante para el año: confeccionar la plantilla de jugadores".
 
HOJA DE VIDA

Gabriel Carrillo Iregui nación en Bogotá el 12 de abril de 1958, desde el año '85 está vinculado al fútbol profesional en Colombia, primero con Independiente Santa Fe. En el segundo semestre del 2001 tomó la gerencia deportiva del Atlético Bucaramanga, ganando el triangular promocional que se disputó en Cartagena ante Cúcuta Deportivo y Unión Magdalena, el cual le permitió permanecer en la primera categoría. Su primer ciclo lo cerró en diciembre del 2004. De allí pasó al Real Cartagena, donde estuvo en el segundo semestre del 2005, saliendo subcampeón bajo la dirección técnica de Hernán Darío Herrera. En el 2006 regresó como vicepresidente al Bucaramanga. En el 2007 y primer semestre del 2008, Carrillo fue de nuevo llamado por el cuadro 'heroico', ahora regresa al Atlético Bucaramanga con la misión aportar sus conocimientos en la reorientación los destinos deportivos del Club.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad