lunes 25 de mayo de 2009 - 10:00 AM

‘Gabriela Mistral’ y Santander los mejores en atletismo

Desde el viernes a las dos de la tarde, el estadio ‘Luis Enrique Figueroa Rey’ abrió sus puertas a más de 29 colegios de Bucaramanga que participaron en el torneo de atletismo de los Juegos Intercolegiados en categorías menores e infantil.

Un total de  206 puntos, 16 medallas de oro, tres de plata y dos de bronce fueron la prueba entregada por la ‘Gabriela Mistral’ para demostrar quién era el campeón de las justas atléticas en la rama femenina.

Por su parte, el colegio Santander en la rama masculina, no se quedó atrás e hizo lo suyo al coronarse en la primera posición con un total de 181 puntos, seguido del Inem con 76 y El Pilar con 61.

Según Víctor Solano, organizador de las justas, Nelson Blanco del colegio Santander, Julián Camacho del ‘Andrés Páez’ y Ómar Estrada del Politécnico fueron los deportistas estrella de las justas al haber alcanzado cada uno cuatro medallas de oro.

El certamen tuvo su fin ayer al medio día, teniendo como última disciplina el lanzamiento de disco, en el que el ya nombrado, Julián Camacho Silva, tuvo un registro por debajo de los 45,35 metros alcanzados en el campeonato nacional de lanzamiento en el que la semana pasada en la capital del país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad