martes 10 de febrero de 2009 - 6:55 PM

Geovanni: "Messi es impresionante, pero el mejor es Cristiano Ronaldo"

El delantero brasileño del Hull City de la Liga inglesa, Geovanni Deiberson, considera que el mejor jugador del mundo es el portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, por encima del argentino del Barça, Leonel Messi.


"Para mí, el mejor es Cristiano Ronaldo, por lo que ha hecho este año merecía el Balón de Oro, aunque Messi también es un jugador impresionante", aseguró Geovanni en una entrevista al semanario español 'Don Balón'.

El brasileño llegó a Europa en 2001 para incorporase a la plantilla azulgrana y desde entonces siempre ha escuchado elogios para Messi. "Cuando llegué al Barcelona, Messi tenía trece años y la gente decía: tenemos a un niño que ha venido de Argentina que tiene mucho talento", recuerda el delantero.

"Y hoy es uno de los mejores del mundo. Realmente, lo que hace es increíble, no me lo pierdo cuando puedo verlo jugar y, hoy en día, hay muy pocos como él en el mundo", asegura Geovanni.

Para el delantero, Messi es su jugador "favorito" del Barça porque es "increíble".

Geovanni asegura que en el Barcelona aprendió muchas cosas y contempla la posibilidad de volver algún día a la Liga española: "me gusta mucho, no me pierdo un partido cuando los dan por la tele".

De momento, el brasileño tiene como objetivo conseguir que el Hull City permanezca en la primera división de la 'Premier', tras su reciente ascenso.

El delantero asegura que pasará a la historia del Hull City por ser el primer brasileño que ha jugado en este club y porque marcó el primer gol de la entidad en la primera división de la Liga inglesa.

"Estoy muy contento en este club y también por jugar en este campeonato", dice Geovanni. Para el brasileño las dos mejores ligas son la Premier y la española.

Donde también tiene aspiraciones es en la selección brasileña: "mi sueño es ir mejorando aquí, en el Hull, para tener una nueva oportunidad con la selección".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad