viernes 21 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Gimnastas locales competirán desde hoy en Estados Unidos

Escuchar este artículo

Con ocho deportistas la gimnasia de Santander afrontará su primer reto internacional del año, y disputará este fin de semana la XXXII Copa Gasparilla Classic 2020 que tiene como sede a Tampa, Florida, en Estados Unidos.

La delegación santandereana para esta competencia, la conforman las deportistas Angie Martínez, Ángel Ramírez, Paula Duque, Sofía Rivera, María Paula Mancilla, Mariana Orduz, Gabriela Sanín Vera y Mariana Henao Arce. Junto a ellos está el entrenador Vladimir Pardo y la presidenta de la Liga, Fanny Luna, quien acudió en calidad de delegada del equipo santandereano.

Lea también: Aumentó la cosecha de medallas de bronce para Santander

La Copa Gasparilla Classic, iniciará hoy y se extenderá hasta el domingo, días en los que los deportistas santandereanos disputarán cada una de las modalidades previstas en el cronograma de competencias, tanto en individual como por equipos, así como en niveles y categorías.

Cabe destacar que el equipo santandereano se desplazó a Estados Unidos con recursos propios, pues no se contó con apoyo del Indersantander ni de la empresa privada.

In veque
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad