miércoles 27 de julio de 2022 - 9:00 AM

Gio Urshela conecta su octavo cuadrangular con Mellizos

El pelotero cartagenero se volvió a lucir a la ofensiva con la novena de Minnesota en las Grandes Ligas.

Se fue pa’ la calle. En la parte alta del quinto episodio, el pelotero cartagenero Gio Urshela le pegó a la bola con fuerza y la sacó del parque, remolcando 3 carreras para los Mellizos de Minnesota, que enfrentaban a Cerveceros de Milwaukee, en el béisbol de las Grandes Ligas.

Urshela fue sexto en el orden al bate y estuvo en la tercera base, anotó una carrera y recibió una base por bolas. Batea para .265.

Urshela ha conectado 77 hits, 17 dobles, 1 triple, 8 jonrones, con 39 empujadas y 35 anotadas. Gio está rindiendo de buena forma en el mejor béisbol del mundo.

Mellizos perdió 7-6 ante Cerveceros, en un emocionante juego.

Por otra parte, el sincelejano Jorfe Alfaro se fue de hit, con una carrera impulsada, en el triunfo de los Padres de San Diego 6 carreras por 4 ante los Tigres de Detroit.

Lea aquí: Caravana de más de 3.700 migrantes avanza en México hacia EE.UU.

Alfaro, quien estuvo en la receptoría y ofició como octavo bate, bayeó de 4-1, con una base por bolas y un ponche. Su average es de .274. El colombiano lleva 53 hits, 12 dobles y seis jonrones en esta temporada, en la que ha remolcado hasta el momento 27 carreras y anotado otras 22.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad