domingo 27 de diciembre de 2009 - 1:23 AM

Giovanni Moreno jugará esta noche en la Marte pero se negó a hablar con Vanguardia

El talentoso volante del Atlético Nacional y la selección Colombia, Giovanni Moreno, será hoy la principal atracción del duelo programado para las 7:30 de la noche en el tradicional torneo de la Cancha Marte. Aunque el lunar fue que se negara a hablar con Vanguardia Liberal y Vanguardia.com


Este súper refuerzo pisará el templo del fútbol santandereano defendiendo los colores e intereses del equipo Arroz San Rafael- Productos La Victoria, que esta noche medirá fuerzas contra HG Constructora, en un duelo definitivo para las dos escuadras.

Según conoció Vanguardia.com el estelar jugador paisa llega a Bucaramanga gracias al esfuerzo económico que hacen los patrocinadores del equipo.

Portazo a Vanguardia
Esta cada editorial, potrocinadora además del torneo, intento hablar con el ariete paisa en un reconocido restaurante de la ciudad, en donde tal posibilidad nos fue negada.

Según Juan Carlos Bueno, representante de Arroz San Rafael y quien supuestamente trajo al jugador, el volante no hablaría con ningún medio puesto que ninguno había creido en la posibilidad de que Moreno estuviera en Bucaramanga. Razón por la cual Vanguardia tuvo que retirarse del lugar con algunas preguntas en el tintero.

A continuación el listado de preguntos que el volante paisa dejó sin respuesta:

1. ¿Cómo llega a jugar en Bucaramanga este importante torneo?
2. ¿El Atlético Nacional conoce de este juego. Le dio permiso?
3. ¿Qué sabe del torneo de la cancha Marte?
4. ¿Cuál es su futuro deportivo. Seguirá en Nacional o tiene alguna propuesta en el exterior?
5. ¿Por qué el Atlético Nacional no llega a finales, a pesar de contar con excelente nómina y presupuesto económico?
6. ¿Le gustaría que la selección Colombia fuese dirigida por un técnico nacional o extranjero?
7. ¿Qué le pidió de regalo de navidad al niño diós?



Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad