lunes 08 de agosto de 2022 - 2:32 PM

Giovanny Urshela recarga baterías para intentar brillar esta semana

Los Mellizos de Minnesota, que no jugarán este lunes, inician una serie este martes ante los Dodgers de Los Ángeles.

Giovanny Urshela quiere tener una semana muy buena en las Grandes Ligas, en la que los Mellizos de Minnesota ganen y él pueda ser figura defensiva y ofensivamente.

El tercera base cartagenero aprovechará el día de descanso (su equipo no tendrá acción hoy lunes) y recarga baterías de buena forma pensando en tener una semana súper productiva.

Le puede interesar: Video: Armando 'El Piripi' Osma se quejó de falta de "juego limpio" en el partido contra Pasto

Urshela se fue de 5-1 en la derrota el pasado domingo de los Mellizos 3-2 ante los Azulejos de Toronto y quedó con average de .262. Mire aquí: Video: ¿Qué tal el inglés de Giovanny Urshela?

En lo que va de la temporada, Urshela ha conectado 10 jonrones y tiene 45 carreras empujadas. Tiene 313 turnos al bate, con 37 carreras anotadas, 82 hits, 17 dobles, 1 triple, 22 bases por bolas y 54 ponches.

Gio ha sido decisivo con el bate en la divisa de Minnesota, en la que realiza su tercera mejor temporada en cuando a careras remolcadas se refiere.

Le puede interesar: Los protagonistas ‘cafeteros’ en la jornada del fútbol internacional

El mejor número en carreras impulsadas lo puso el cartagenero en 2019 con los Yankees de Nueva York, con 74 en total. El segundo mejor registro lo logró en 2021, con 49, 4 menos de las que lleva remolcadas hasta la fecha.

Urshela espera esta semana superar su segundo mejor registro ayudando a traer carreras al plato para su divisa.

Minnesota lidera la División Central de la Liga Americana, con 57 triunfos y 51 derrotas. El cartagenero quiere estar en la postemporada y tener una excelente actuación. Calidad le sobra con el bate y la manilla a Gio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad