viernes 26 de febrero de 2010 - 7:35 AM

Gobernador de Santander se comprometió a ponerle césped sintético a la Marte

Una grata sorpresa para el deporte en la región acaba de dar el Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, al comprometerse en público con la instalación de un campo sintético en la tradicional cancha La Marte de Bucaramanga.


El Mandatario hizo tal pronunciamiento en desarrollo de su sexta y última rendición de cuentas, realizada esta noche en Bucaramanga.

El presidente de la Liga de Fútbol en Santander, Jaime ordóñez, se mostró complacido con la noticia, y sostuvo que será todo un suceso para el fútbol en la región. "Nosotros ya tenemos algo adelantado al respecto, por eso creo que la obra costará unos 1.500 millones de pesos y tardará cerca de seis meses".

Ahora se espera que Serpa cumpla con esta promesa, pues le quedan cerca de 22 meses de mandato.

Espere más información y un video con otros detalles de la rendición de cuentas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad